? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?? ???Rating: 4.4 (9 Ratings)??30 Grabs Today. 25451 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????When Life Gives You Lemons? ????? ?? ???Rating: 4.8 (6 Ratings)??21 Grabs Today. 5953 Total Grabs. ??????Preview?? | ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 14 de enero de 2011

Interrupcion

Hola!!! Debo admitir que este cap es especial para Isi, porque fue la unica que comento el cap anterior. Gracias Isi, me encanta tu blog!


danny: ya llegamos

yo: es hermosa

danny: como vos? eso es imposible

yo: jajaja

danny: aca hay un jacuzzi, si queres nos cambiamos y nos metemos

yo: ok, pero no tengo malla

danny: adentro hay una

yo: ok


nos cambiamos y la ropa la dejamos toda tirada


danny: lista?

yo:si


nos metimos al jacuzzi. era taaann relajante


yo: wow, esto es genial!


danny me miraba dulcemente


yo: que?


danny se me acerca y me besa muy apasionadamente. Todo era perfecto, hasta que se escucha un portazo. Finalmente, pude ver quien era..... Si, Joe!


yo: (enojada) que haces aca?!?!

joe: vine a protegerte

yo: de quien?

joe: de el!

yo: que es lo que tiene?!

joe: por favor! todo el mundo se entero que vinieron aca para hacerlo

yo: quien es todo el mundo?

joe: miley y sely

yo: sabia que harian algo malo!

joe: ....

yo: y... cual era el problema si vine aca para eso?! vos estas con Camille, se supone que no te debo importar

joe: ehhh.... porque, porque

yo: eso mismo fue lo que pense

joe: lo siento

danny: bueno, ya que te disculpaste, creo que es momento de que te retires

joe: oh, claro


Joe se fue


yo: no puedo creer que haga eso!

danny: ya esta

yo:tenes razon

danny: creo que tenemos algo pendiente

yo: en serio? no recuerdo

danny: yo te voy a ayudar a recordar


danny me beso muy dulcemente, y yo le segui la corriente. Todo venia bien, pero justo suena el celular de danny. Era Camille :(


danny:debo contestar


Danny atendio y se fue a un lugar mas privado... el baño (jajajjaj) yo fui alli y escuche la conversacion. es mas, era tan interesante que la grabe


______Llamada telefonica______


danny:hola

camille: hola, amor

danny: porque llamaste?!

camille: oh, joe esta re enbobado conmigo. lograste hacer lo mismo con la rata muerta?

danny: claro que si, mi hermosa

camille: pronto todo terminara

danny: claro que si


No pude escuchar mas. Tome mi ropa y sali por la puerta de atras, antes de que danny me viera. Me subi a la limosina y me fui a mi casa. Cuando llegue, las chicas me estaban esperando.


miles:como te fue?!

yo: no muy bien

sely:por?

yo: joe interrumpio

sely: ahh

yo: se les ocurre quien podria haber llamado a joe para que vaya al mismo bosque en donde estaba?!

sely: miley me obligo!

miles: dijimos que no diriamos nada!

yo: las voy a matar!!!

sely: que fue lo que paso con danny?

yo: me estaba usando, y yo como una tonta cai en su trampa, al igual que joe

miles: a que te refieres?

yo: camille no ama a joe, ni danny a mi. solo lo hacian para separarnos

sely: ahh

yo: me voy a la casa de joe (antes te cambiaste)

miles: bye

sely: que te vaya bien!


Me fui caminando a lo de joe. Al rato llegue. Suspire profundamente y toque el timbre. Se escuchaban pasos que venian a la puerta. Escucho un ruido de llaves y se abre la puerta. Era joe.


yo: hola

joe:hola

yo:puedo hablar con vos en privado?

joe:claro


Joe me llevo a su pieza


joe: bueno, que querias decirme?


bueno, lo dejo aca!!! luego sigo, obvio! por favor comenten!!!!!!!!!!!!!!


Las amo ♥ Rochi

2 comentarios:

*Mis historias* dijo...

wooow, me encantó siguela, siguela, esta muy buena =) adoro tu novela.!!!!

Jazmin dijo...

Hola!!!
me encanto tu blog es fantastico :)
tienes mucho talento!!
ame tu historia que lindo fue Joe!!

publica prnto plis!!!

ya te sigo!!

Pta:te puedes pasar por mi blog:http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/

besos y cuidate!!