? ??????????????Cobalt Flowers? ????? ?? ???Rating: 4.4 (9 Ratings)??30 Grabs Today. 25451 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????When Life Gives You Lemons? ????? ?? ???Rating: 4.8 (6 Ratings)??21 Grabs Today. 5953 Total Grabs. ??????Preview?? | ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 30 de enero de 2011

DOBLE CAP! :)

joe: bueno, que querias decirme?


yo:como vos ya sabes, hoy estuve con danny


joe: si


yo: y descubri algo MUY importante


joe: aja


yo: danny no me ama, al igual que camille a vos


joe: no mientas!!! camille me ama!


yo:espera, tengo una prueba


Tome mi celular y le mostre a Joe el video


joe: como se si es real?!


yo: joe... yo nunca te menti, ni lo haria


joe: ...


yo: joe, por favor, tenes que creerme


No aguante mas, y me puse a llorar


yo: se que la amas, pero te esta engañando, y no quiero que te termine lastimando


Me suena el celular. Era Danny


______Llamada telefonica______


yo: hola


danny: en donde estas?!?! te busque por todos lados!


yo: danny, espero que jamas en mi vida, te vuelva a ver


danny: de que estas hablando?!


yo: escuche la conversacion con camille


danny: ahh. pero podemos ser amigos


yo: amigos?! me estas diciendo de ser amigos, cuando me separaste de la persona que mas amo en el mundo, que espere 5 años para que me hablara!??!?!!?! estas cosas no se perdonan


______Fin llamada telefonica______


Joe se acerco lentamente y me abrazo. No resisti y se deslizaron algunas lagrimas sobre mi rostro, tan blanco como la harina.


joe: lo lamento


yo: ya esta. en algun momento iba a pasar


joe: te prometo que todo esto va a terminar


yo: no lo se... me tengo que ir. adios, joe


Me fui a mi casa, necesitaba olvidar lo que paso. Asi que decidi ir a un lugar tranquilo, en donde todo sea mas facil. Les conte a mis padres y estuvieron de acuerdo en que me vaya. Luego de eso, empaque. Le avise a Sel y a Miley que me iba. Mis padres me prestaron su auto y me fui. Mi familia tenia una cabaña alli, asi que me quedaria unos dias.

Luego de 1 hora de viaje y llanto, llegue. Era un lugar hermoso, despues de todo, mi favorito.


___Mientras Joe___


Pensamientos de Joe en rojo:


Y si es verdad lo que Demi me dijo?! Que hago? Ya se. Voy a actuar, eso me sale bien.


Justo llega Camille


camille: Joey, amor!


Joe puso cara de preocupado y pensativo


camille:amor, estas bien?


joe: ya se lo de tu juego


camille: de que hablas?!


joe: se que no me amas, y que danny no la ama a demi. Por que lo hiciste?!


camille: esta bien... no queriamos que fueran la mejor pareja, asi que ideamos este plan


joe: camille...


camille:si


joe: sal de mi habitacion, esto se termino


Joe se levanto de la cama, tomo las llaves de su auto y se fue a mi casa. Toco la puerta y mis padres le abrieron


joe: hola


mama: joe, como estas?


joe: bien. queria sabe si se encuentra demi


papa: oh, ella no esta. pero preguntale a selena, debe saber bien.


joe: claro, muchas gracias!


Joe se subio al auto y se fue a la casa de Sel. Toco la puerta y Sely le abrio


joe:hola sely!


sel: joe, que haces aca?!


joe: estoy buscando a demi. sabes donde esta?


sel: no, solo me dijo que se iba de viaje


joe: tenes alguna idea de donde?


sel: si, es su lugar favorito, pero no se cual es


joe: ... eso es!!!


sel: que?


Joe le dio un beso en la mejilla a Sel, super feliz.


joe: gracias!


sel: bye


Joe encendio el auto y tomo la ruta nuevamente.


____Mientras yo____


estaba en la playa sentada, disfrutando del anochecer. Era realmente bello. Estuve mucho tiempo contemplando la vista, una hora aproximadamente, cuando escucho unos pasos....


esta es una foto del lugar :




Bueno, dejo hasta aca!!!! Creo que es largo el cap, asi que no tienen de que quejarse!


LAS AMO!!!

Rochi

4 comentarios:

Jazmin dijo...

me encanto el capitulo!!!
lo que se hace por el amor!!
lastima que en lavida real ya no estan juntos hacian tan linda pareja :)

besos y cuidate,este es mi msn por si me quieres agragar:luzjazmin96@hotmail.com

kame_jonas dijo...

hola!!
me encanto el cap. re copado
es joe ?? por fa que sea el
seguilo por fa . me re gusto
che nos vemos??
despues te llamo ..
un besoteeeeee
nos vemossssssssssssss

Cande dijo...

ROCHIIII!!!!! arre emocionada xD GRACIAS POR PASARTE X MI NUEVO BLOG! TE AMOOOO jaja en especial xq me dejaste un comentario largo y yo AMO los comentarios largos xD para responder a tus pregunta: sí, le puse Ian por Ian <3 de la huesped xD
mañana se va Yas? a donde? de vacaciones? no me entero de nada jaja
jajajaja vocabulario adulto! xD NI ME HABLES DE VECINO! xD que forra que es esa mina!! encima me puso un OCHO en el trimestre yo q me re esforce. q hdp xD y un siete en el cuento! todavia no entiendo xq no le gusto. era de duendes canivales :( xD a quien no le gusta eso?!?! xD
tenes razon, nos tenemos q ver. quiero ver el turista o la de jack black...o MEGAMENTE! arre que no la dan mas xD
y otra cosa más (q comentario largo xD), ya me estoy poniendo al dia con este blog. no entro a blogger desde hace siglos, desde que castro nacio mas o menos (arre que yo ni habia nacido xD)
saludosss,
candeeeee
PD: que bueno q x lo menos una de mis amigas entra a mi blog, ya que LOURDESSSS me dijo x twitter: ay, me da paja leer todo eso (cuando habia escrito el prologo nadamas xD)
PD 2: leiste el prologo, nooo? nunca hay q olvidarse de leer el prologo! xD
PD 3: ...besosss! tkmmmmm <3

Jazmin dijo...

premio para ti en mi blog!!